Joder,si este va a ser el destino de las peliculas de accion vamos apañados.La pelicula se hace larga a pesar de q su duracion es bastante cortita. Lo unico bueno es la fugaz aparicion de Mr.Schwarzenegger,q vuelva ya al cine pq aunque ultimamente no era el Arnold d los 80 hacia mejores cosas q este bodrio.The Rock,vin Diesel...sus sucesores??como mucho podrian acompañar a Arnold en una pelicula estilo Depredador e ir desapareciendo poquito a poco.
Lo unico bueno de la pelicula es la escena d la pelea contra los individuos esos.Un producto para olvidar.
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.