[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Ju-on (La Maldición)
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
ChemolokY
-- Domingo, 1 de Agosto de 2004 a las 17:14.
|
|
|
.80.36.209.34 |
|
|
Totalmente de acuerdo contigo The Stranger. Acabo de ver el trailer del remake Americano con Sarah Michelle Gellar y me aparecido una copia fotograma a fotograma de La Maldición (The Grudge) por lo menos el director que es el mismo de todas las que se ha hecho de la Maldición (pensaba que era Sam Raimi pero solo es el productor) podría haber cambiado algo porque la casa es la misma, la acción se sitúa en Japón y las escenas (por lo menos lo que he visto en el trailer) son situaciones vividas en la primera The Grudge, pero todo se vera, por lo menos para mi Sarah Michelle gellar ha sido una gran opción, al igual que Bill Pullman o Clea Duval (The Faculty, Identidad...)
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Ju-on (La Maldición)
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|