¡Joder, que buena que es esta peli! Me parti la caja con la puñetera vieja de los cojones. Hay escenas que deberían pasar a formar parte de la historia de la comedia, como aquella en la que Stiller le pone el aparato de dar palmas en la tele de la vieja, o cuando la vieja se pone a bailar el riverdance vestida para la ocasión, jajajaja. Imprescindible, genial, una gozada.
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.