En el departamento de investigación del hospital más prestigioso de Berlín, una centenaria sociedad secreta y oscura vuelve a actuar fuera de las normas de la ciencia médica y de las leyes de la naturaleza buscando desarrollar a cualquier coste un peligroso experimento científico, pero un joven interno y una concienzuda investigadora (Franka Potente) descubren la verdad acerca de los experimentos del equipo. Esta información puede costarles la vida en esta escalofriante secuela del aclamado thriller de suspense Anatomía.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
La primera parte de Anatomía me gusto, pero esta segunda parte resulta bastante risible. Todos los escenarios angustiosos que tenia la primera, y es que no se tenían que esforzar demasiado ya que me angustian los hospitales de por sí, lo han echado a perder. La historia es una patata, no le interesa a nadie además de que da la sensación que la hemos oído otras veces y los actores resultan patéticos, además de que el guión es malo. La rubia con cara de besugo no tenía que dejarle acercarse a la cámara porque asusta de verdad, y me quede atónito en la flipada escena de sexo, la verdad que salía más aceptable como compinche de Milla Jokovich en Resident Evil con el pelo más largo.
No sé lo que ha hecho el director pero el terror lo ha quitado de lleno y la historia es absurda, por dios, no se la cree nadie, y Franka Potente la han puesto en 3 escenas cortas para que la vaya a ver más gente, porque es un fiasco.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 2 de Abril de 2004
Mientras que la primera parte estaba encaminada hacía el terror claustrofobico y asqueroso, la segunda parte de Anatomía se queda en una simple peliculilla de denuncia social sobre los experimentos ilegales en los hospitales. A pesar de todo, a mi me entretuvo gracias sobretodo al reparto ya que el guión no es para echar cohetes (el principio es patético), lo que seguro no impedirá que la saga continue con anatomia 3, 4, 5, y las que hagan falta.