[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a La Pasión de Cristo
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Murnau
-- Domingo, 16 de Mayo de 2004 a las 19:29.
|
|
|
.81.41.64.7 |
|
|
El que diga que esta película es "antijudía", o no la ha visto o es que es tonto del culo. ¿qué "judíos sedientos de sangre" aparecen en la película? ¿Te refieres a María tal vez? ¿A los apóstoles? ¿a los miembros del Sanedrín que se marchan del interrogatorio indignados gritando que aquel juicio era una farsa? ¿Y los romanos que aparecen son "buenos y dubitativos"? ¿Te refieres a los romanos que azotan y torturan a Jesús? Anda, anda.....
Sobre lo que nos dices respecto de la crucifixión, te felicito por haber descubierto América. Y tambien por tu inteligentísima y sorprendente teoría de que los romanos no hablaban latín, sino griego. Vas para catedrático de filología, macho. ¿Quien hablaba latín entonces? ¿los japoneses?
Y a ver si te enteras de que esta película narra La Pasión de Cristo, según lo cuentan los Evangelios, y no está para enjuiciar la vida de Pilatos ni de nadie. Además la película no deja muy bien a Pilatos, sino que lo pone como un cobardica.
Y la película no muestra ni la mitad de los latigazos que recibió Jesus realmente, los cuales han quedado reflejados en la Sábana Santa.
Hala, seguid escupiendo hacia arriba. (Qué gran cosa es la ley de la gravedad....)
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a La Pasión de Cristo
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|