[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a El Acorazado Potemkin
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Waster
desde Madrid
, España
-- Sábado, 29 de Enero de 2005 a las 11:55.
|
|
|
.82.158.90.4 |
|
|
La mejor película de propaganda de la historia del cine. Pocas veces se ha visto en una pantalla de cine tanta fuerza, imágenes llenas de tanta tensión y tan bien filmadas y planificadas. Es imposible no elegir menos de diez escenas para la historia del cine, como la del carrito cayendo por las escaleras, el niño aplastado por los soldados, la carne agusanada en el barco y ese emocionante final. A uno le dan ganas de entrar en la pantalla y unirse a esas pobres gentes en su lucha contra la opresión. El avance de los soldados bajando por las escaleras (escena homenajeada en la película Brazil de Terry Jones) es realmente escalofriante. Precursora de los efectos especiales, del montaje tal como lo conocemos ahora y con una narración medida al milímetro, El acorazado de Potemkin es una de las más indiscutibles obras maestras del cine.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a El Acorazado Potemkin
|
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|