[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Hellboy
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
dorodevil
-- Lunes, 4 de Octubre de 2004 a las 00:35.
|
|
|
.81.35.208.67 |
|
|
Tuve con esta peli la misma sensación que al ver X-men o Spiderman por primera vez: no me ha hecho mojar los leotardos de gusto, pero me hizo pasar un buen rato y presagia una segunda parte muy interesante... Lo destacable: los momentos de comedia, la animación por ordenador, Perlman como Hellboy, el cameo de Segura... Lo que yo hubiera cambiado: el actor que hace de Rasputín ( ke poquita presencia para un villano, por dioss), la sobredosis de acción ( para la segunda parte, un poquito menos de peleas y una miaja más de escenas como la de la azotea con el niño, por favor..), la parte final ( si no llego a haberme leido el comic, confieso que me habria perdido en aquel barullo de muertos revividos, dioses lovecraftianos y llaves interdimensionales..)
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Hellboy
|
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|