[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Amanecer de los Muertos (2004)
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Chemoloky
-- Viernes, 24 de Septiembre de 2004 a las 13:17.
|
|
|
.80.36.209.34 |
|
|
Puff, pensaba que me iba a gustar mas pero definitivamente me ha decepcionado, la incursión de los zombis corredores me ha parecido una mierda, mira que los de “28 días después” me gustaron poco pero los prefiero a los de este “Amanecer de los muertos” porque no dan nada de miedo, están todos apelotonados como personas normales excepto a los que enseñan en primera plana que les ponen un poco la cara mugrienta para desentonar pero poco mas. El zombi que más me gusto fue el bebe o el de la mujer gorda, que antes de que resucitase ya me imaginaba como seria corriendo y me entraba la risa con todas las grasas rebotando, desde luego prefiero a los zombis lentos y putrefactos, y mira que eran más fáciles de escapar pero estos no tienen ninguna gracia. Al principio con lo de la niña rubia Zombi pensaba que el resto de la película iba a ser con tensión similar pero en cuanto entran al centro comercial me aborrecí, se hace lenta y aburrida, los personajes son todos estúpidos, Sarah Polley hace una buena interpretación pero su personaje para ser medico (y más sabiendo lo que ha visto y vivido) se convierte en un personaje estúpido y lo de la mujer pariendo lo veo otra chorrada, por no hablar de la tonta del bote que se va a buscar al perro (por cierto, que parece que se teletransporta porque en el momento esta con ellos y en la escena siguiente ya esta con el camión llegando a la casa) lo único que me gusto fue la escena en la que entra el perro por la rendija y luego todos los zombis le persiguen para mas tarde el tio enseñar la pizarra ensangrentada (la escena más terrorífica del film para mí). El film de Romero me impacto mucho mas, me dio mas miedo, me intrigo mas, hay mas gore (porque en esta mucha sangre pero nada que impacte), personajes mejor elaborados (en esta sobran la mitad y no te interesan nada lo que les pase), no sé, mucho mejor la de Romero. El DVD tiene dos documentales interesantes en los que en uno aparece el tio con el que se comunicaban con la pizarra haciendo un diario grabado con la cámara, aunque su muerte no coincide con lo que sale en el film, y otro en el que sale un telediario con lo que estarían emitiendo en la tele mientras sucede todo lo que pasa en el film con escenas bastante interesantes como un grupo de personas que hacen ejemplos de cómo matar a zombis y reporteros siendo perseguidos por la calle por estos zombis corredores, pero los dos documentales casi duran 20 minutos cada uno y los tuve que pasar a cámara rápida porque se hace bastante pesado y aburrido. Para mi no es para tanto como se dice por aquí, la tensión y el gore yo no lo vi por ninguna parte, bueno, hay escenas sangrientas pero no me parecieron demasiado gore, que tampoco es que me guste el gore pero no me impactaron.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Amanecer de los Muertos (2004)
|
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|