[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Ginger Snaps 2
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Siniest
-- Viernes, 7 de Marzo de 2008 a las 10:48.
|
|
|
.195.53.128.4 |
|
|
Redrain: pero que marica eres, primero jodes la marrana con lo de sweeney tod y luego pretendes que la gente te ayude, "es que nadie le dice nada al mariconazo este", pero no seas marica y aprende a defenderte tu solito.
Ademas, si has sido nombrado lefo oficial del grupo, eso nos da derecho a pegarte todas las tollinas que queramos.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Ginger Snaps 2
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|