[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Expediente X, la Película
]
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
ChemolokY
desde Zaragoza
, España
-- Miércoles, 13 de Agosto de 2003 a las 15:55.
|
|
|
.80.36.209.34 |
|
|
Bueno, en cuanto a la pelicula tienes razon, esta trillada, al empezar la pelicula resulta prometedora y escalofriante al ver a los canibales entrar en una cueva y encontrarse con un alien, pero luego la pelicula va perdiendo interes y ha hacerse aburrida, solo destacar algunas escenas , como la del campo del trigo con las avispas y la persecucion final de la nave espacial con los extraterrestres. En cuanto a lo de la serie, es cierto que ha ido perdiendo interes y espectacion y ha perdido mucha calidad, pero no creo que nadie se haya olvidado de la serie, si te fijas todavia se siguen nombrando mucho por la tele los nombres de Mulder y Scully y poniendo de fonde la inolvidable melodia de los creditos de la serie, y seguro que si preguntas a la gente todos se acuerdan de algun episodio que se les ha quedado marcado en la cabeza, como a mi que hay varios que me dieron escaofrios y aun los recuerdo perfectamente, y ademas para los fans ahora estan sacando una genial oleccion de la serie en DVD, con unos extras geniales.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Expediente X, la Película
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|