[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Sabrina, la bruja Adolescente
]
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Palalala
desde Santo Domingo
, República Dominicana
-- Martes, 9 de Diciembre de 2003 a las 13:06.
|
|
|
.66.98.9.142 |
|
|
Es una película para adolescente. Bastante sin sabor. Porque si fuera mala te sabría a algo. Empezando por el elenco, un desastre. Exceptuando a Melissa. Continuando por el tipico guión donde hay uno que esta enamorado de otro pero este ni te pela. Donde el otro tiene que parece hasta de cabeza para que se de cuenta la persona que le gusta que el otro existe. Luego como arte de magia la protagonista se da cuenta que noi ama a quen creía. Hay una niña rica, mala y engreída, bien fea por cierto, que es la más popular. Para los adolecentes de 1996, entre los que me incluyo, creo que era un bodrio. Para los de esta debe ser una tortura.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Sabrina, la bruja Adolescente
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|