«Anything can happen and it probably will» directorio 
La matanza de Texas: la nueva generación

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a La matanza de Texas: la nueva generación ]
Anterior grito | Siguiente grito
| editar grito

ciudadano dreamers 3108 nivel 1
"Romani Ite Domum" Le dio 0 puntos
Myers desde Haddonfield , Illinois -- Sábado, 13 de Noviembre de 2004 a las 14:52.
.82.130.197.246 |
Desde los tiempos de EL MALVADO ZAROFF (Ernest B. Schoedsack e Irving Pichel, 1932) el cine fantástico está repleto de títulos sobre la caza humana, y no digamos ya en la vertiente del horror rural, aquella que se denomina como la "América Profunda", un rincón inhóspito en ninguna parte donde todo es posible. En los setenta este subgénero tuvo un importante auge, hasta el punto de que estas películas se llegaron identificar con un denominador común: backwoods genre o películas de red necks. Fue gracias a la labor de importantes autores como Steven Spielberg (EL DIABLO SOBRE RUEDAS, 1971), John Boorman (DELIVERANCE, 1972), Tobe Hooper (LA MATANZA DE TEXAS, 1974) y Wes Craven (LA ÚLTIMA CASA A LA IZQUIERDA, 1972). En esa misma década Hooper y Craven reincidieron en el tema (aumentándolo o corrigiéndolo) con, respectivamente, TRAMPA MORTAL (1976) y LAS COLINAS TIENEN OJOS (1977). No tardaron las imitaciones a esta nueva corriente, básicamente en clave de serie B y underground: TRAMPA PARA TURISTAS (David Schmoeller, 1979), HOLOCAUSTO CANIBAL (Ruggero Deodato, 1979), LA VIOLENCIA DEL SEXO (desagradable cinta de Meir Zarchi conocida por su título original "I Spit on Your Grave", 1978), LA CASA DE LA COLINA DE PAJA (James Kenelm, 1975), ANTES DEL AMANECER (1980, Jeff Lieberman), MOTEL HELL (Kevin Connor, 1980),... Actualmente, el género a cultivado con diversa fortuna y a modo de revival esta interesante corriente (JEEPERS CREEPERS, LA CASA DE LOS 1000 CADÁVERES, LA MATANZA DE TEXAS 2004, KM 666, CABIN FEVER, ALTA TENSIÓN,...).
Pues bien, a modo de homenaje al original, se perpetró este desastroso remake-parodia del original 20 años después. Nefasta de principio a fin, con escenas aberrantes que intentan dar miedo, encima con un giro cómico, lección de como NO dirigir actores y comprobar que siempre hay que empezar de "algo" (me refiero a los dos actores que lograron fama después). La más vulgar y triste de las explotaciones del film de Hooper.


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a La matanza de Texas: la nueva generación
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®