Realmente un truño de peli, se mire desde el punto de vista que se mire. Si no fuera por sus FX se merecería un cero. Y no hace falta ser especialmente antiamericano para odiarla, aunque al que no se le hayan puesto los pelos como escarpias con eso de que el 4 de julio pasará a ser el día de la independencia de toda la humanidad es que es pariente del careto este de aquí al lado.
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.