[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Shrek 2
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
El Trobador
desde BCN
, Catalonia (Espáin)
-- Sábado, 28 de Agosto de 2004 a las 23:27.
|
|
|
.80.25.180.170 |
|
|
Sigo sin entender por qué hay tantas críticas que inciden en que Shrek es demasiado azucarada o sentimentaloide. ¡Precisamente Shrek, de lo menos empalagoso en animación actual! (comparar con la mayoría de pelis de Disney).
Joder, ¿qué habrían querido ver ésos? "¿El amanecer de los ogros caníbales vivientes que violan niñas, destruyen ciudades y tienen pesadillas donde rememoran freudianamente los horribles y cruentos hechos que vivieron en su infancia"? ¿O qué?
Shrek no es Tarantino. Es, a fin de cuentas, un cuento (juego de palabras tonto). Modernizado pero un cuento, y hecho para que lo vean tanto adultos como menores, lo que es mucho decir.
La segunda parte... pues a mí me divirtió tanto como la primera. Quizá ésta sea más buena, pero cuando ves la primera los personajes y todo en general es nuevo, y te atrapa más intensamente. Vaya, que el factor sorpresa influye mucho.
En la secuela se han esmerado mucho con las referencias cinéfilas. La de Alien poca gente la pilló (ni una risa en la sala, pá que luego digan que Shrek es simplona), y mira que la asociación era fácil. La de Misión Imposible es la mejor. Junto con el asno (sobre todo durante el viaje), la mirada del gato, la escena de la comida con los padres y los piques entre el asno y el gato, el chiste de la ropa interior de Pinocho es lo mejorcito.
A ver cuando podemos ver Shrek 3... Igual Fiona se fuga con el gato con botas y Shrek se consuela con la dragona, poniéndole los cuernos al asno... juas, juas.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Shrek 2
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|