«Anything can happen and it probably will» directorio 
Spider-Man 2

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Spider-Man 2 ]
Anterior grito | Siguiente grito
| editar grito

ciudadano dreamers 1283 nivel 1
"Nunca has estudiado". Los Cazafantasmas I Le dio 10 puntos
KONRAD desde Palacio de Phage , Dominaria -- Jueves, 15 de Julio de 2004 a las 20:01.
.80.33.160.54 |
Gran peliculon dond se vea.La caracterizacion de Octopus es impresionante (Eso de que los tentaculos hagan sonidos y se comporten como animales qando Dock Ock esta a solas me encanta).En esta parte se han centrado mas en Peter que en un emmascarado alter ego, algo bastante notable, pq demuestra lo d aquella famosa frase "Todo poder conlleva una gran responsabilidad.".
Los actores impresionantes (J.Jameson Sigue siendo uno de mis secundarios favoritos), si os fijais cada vez la saga se va haciendo mas oscura, y ya viendo las dos ultimas escenas podemos ver que Sam Raimi quiere seguir los pasos del comic (SI!Para aquellos q no lean mucho sobre Spidey, a Harry le ocurre "eso" tambien).Muchas escenas te ponen los pelos de punta (En especial la batalla en el tren, uno de los mejores combates que e visto en mi vida, incluso podria decir que mejor que la batalla final de Matrix Revolutions por dar un ejemplo) y salen bastantes cameos, como que (Y de esto estoy muy seguro) Stan Lee aparece ¡2! veces en el film o un Cameo que seguro algunos fans del director esperaban que apareciese.
En fin, una de las mejores peliculas de superheroes, asi que los que no hayais ido a verla, IR YA!!!!

SPOILER


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a Spider-Man 2
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®