[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a ¿Teléfono rojo?, ¡volamos hacia Moscú!
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Myers
-- Sábado, 12 de Febrero de 2005 a las 13:24.
|
|
|
.85.86.65.185 |
|
|
Sátira bélico-política de la mano de Stanley Kubrick, en la que es, en mi opinión una de sus mejores obras. Realmente tiene escenas regocijantes, aunque no deje de tener su trasfondo pesadillesco y oscuro. La guerra fría como eje argumental de un relato donde Kubrick no duda en ofrecernos una visión genialmente irónica y caricaturesca de situaciones (el prólogo, la de la máquina de Coca-Cola, el de la caída de la bomba) y personajes (comedido y espléndido George C. Scott, Peter Sellers con un triple personaje, quedando para la memoria colectiva su creación del temible Dr. Strangelove) como catalizador del film. Una única visión de ¿TELÉFONO ROJO? VOLAMOS HACIA MOSCÚ no basta para conectar con su humor anárquico. El guión en tono de farsa y la siempre magistral puesta en escena de Kubrick confirman a esta película como uno de los indispensables clásicos de su director y por supuesto, de los 60.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a ¿Teléfono rojo?, ¡volamos hacia Moscú!
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|