Simpática monster movie en donde el genial Ray Harryhausen da "vida" al monstruo prehistórico con la técnica del "stop motion". Si Hicks lo del policía con la pistolita es la polla...y encima el tio se para tan tranquilo para cargar!!! la pistola jejeje. SPOILER Hay que ver por aquella época todo el mundo vestia igual....todos con gabardinas.
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.