[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Alien Vs Predator
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Ryudo
desde Ourense-Vigo
, España
-- Jueves, 16 de Septiembre de 2004 a las 19:56.
|
|
|
.80.25.35.23 |
|
|
Weno, weno, veamos... que podría decirse mucho, pero intentaré ser conciso...
En cuanto a la iconografía Alien y Predator, no hay grandes errores... los Predator crian los Aliens y luego se dedican a cazarlos como ritual de madurez... cuando un Predator sobrevive a la cacería, se marca y es reconocido como un Predator adulto... ¿qué tiene de extraño que los primeros Predator fuesen unos inútiles? Es como si ahora 3 personas van a hacer un exámen, 2 pueden sacar un 0 dejando el exámen casi en blanco y la otra sacar un 10 dejándolo todo calcado xD
Lo único que podría juzgarse como error son las incógnitas que deja la película, ya que... ¿qué pasa con Bishop? ¿Por qué se crea el androide de la futura Alien? ¿Por qué hay Aliens en la Tierra y en el futuro desconocen ese factor? (aunque se me ocurren cosejas interesantes pa una posible Alien 5...) La idea de gastos mínimos ambientándola en el 2004 es lo que provoca todas estas incógnitas, pero weno... nada importante.
En cuanto a la peli en sí, pues fracasa en la primera media hora. Quiere ser lo que fueron Alien y Predator, donde no se ve a las criaturas hasta bien avanzado el metraje. Sin embargo, en esta peli eso sobraba, ya que todo el mundo que la vea conoce de sobra a las criaturas y sus armas. Cierto es que hay que ambientar la escena, pero el modo en que lo realizan deja bastante que desear... diálogos vacíos, escenas que cantan a distancia que son de relleno... media hora muy muy mejorable.
El resto de la película es donde de verdad se encuentra la chicha del asunto... y desde luego, está MUY bien, logrando divertir, entretener y disfrutar con los combates cuerpo a cuerpo entre especies, la reina Alien... moooola... :_)
Y weh, lo de la calificación por edades, paso de pronunciarme... es como lo de la censura en los videojuegos... chorradas fuera de lugar intentando llegar a un público más mayoritario... si total, las pelis para mayores de 18 años las veíamos igual todos con 13, y no por ello acabamos traumados (a mis 21 años ya xD). Ahora las pelis son de 13 pa que las vean los niños de 7... xDDD
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Alien Vs Predator
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|