[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Eraser
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Adolf_Hitler
desde Berlin
, 1936
-- Viernes, 18 de Marzo de 2005 a las 12:25.
|
|
|
.82.158.111.78 |
|
|
Veo que hay opiniones para todos los gustos. A mi no me parece una mala película, es más, dentro del género de acción es bastante aceptable, con algunas escenas bastante buenas, como en el avión o en el muelle.
James Caan es un secundario de lujo, y encima la participación de James Coburn, todo un clásico...
Es cierto que al bueno de Arnold no se le notan los años, aunque también lo es que jamás volverá a hacer películas de este tipo (o por lo menos que den buen resultado). Los años y la política no perdonan.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Eraser
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|