[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a La vida de Brian
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Myers
desde Haddonfield
, Illinois
-- Lunes, 24 de Noviembre de 2003 a las 19:33.
|
|
|
.81.42.32.213 |
|
|
Para partirse la caja. Los Monty Phyton eran realmente unos "payasos" con mucha clase. Pocas veces el humor ha sido tan delirante e inteligente como aquí, siempre con tintes críticos y corrosivos. Tiene unos gags buenísimos, uno tras otro, no te da tiempo ni para relajarte, te hará reir seguro... Y si no es que eres de piedra.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a La vida de Brian
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|