[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Dark Water
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Myers
desde Haddonfield
, Illinois
-- Lunes, 1 de Septiembre de 2003 a las 23:33.
|
|
|
.81.42.36.45 |
|
|
Interesante película de terror que se ve respaldado por el tono inquietante y crudo que sólo los japoneses saben dotar a sus producciones. Parece ser que las películas de terror tiene en oriente un esperanzador porvenir, ya que en poco tiempo nos han llegado no films inolvidables, pero cuanto menos, interesantes y eficaces en sus planteamientos. En este mismo contexto, DARK WATER es una agradable sorpresa. Obsesiones acuáticas, apariciones fantasmales, referencias a AL FINAL DE LA ESCALERA (sustituyendo la pelotita por la cartera roja), un apartamento maldito y un final realmente trágico y nada esperanzador (realmente memorable). Buena.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Dark Water
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|