[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a El color del dinero
]
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Judías con tomate
desde la olla de un cuchitril barcelonés
-- Domingo, 10 de Octubre de 2004 a las 20:46.
|
|
|
.81.43.29.165 |
|
|
No me gustó esta película, no está dentro de lo mejor de Scorsese (Uno de los nuestros, La edad de la inocencia...). Paul Newman está excelente pero ni de lejos es lo mejor de su carrera. Tom Cruise se limita a posar para las nenas y Mary Elizabeth Mastrantonio sabía que podía lucirse con su papelillo y lo hizó, y lo convirtió en un papelazo.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a El color del dinero
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|