[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Hollywood : Departamento de homicidios
]
Anterior grito
| editar grito
|
|
|
The Stranger
desde Malaga
, España
-- Miercoles, 12 de Octubre de 2011 a las 04:13.
|
|
|
.88.5.85.70 |
|
|
Bastante floja, y soy de los que mejor nota le va a dar, me parece a mí.
Una de las peores buddy movies que he tenido el "honor" de visionar. Y es que, salvo algún que otro gag, no hay mayor interes en la película. Tenemos un caso policial que resolver y que apenas levanta el interes, secundarios personajes que pasan sin pena ni gloria y un par de protagonistas que a ratos parece que ni saben qué hacen ahí.
Tiene sus momentos, por ejemplo, la persecución final (alargada hasta casi aburrir), la sala de interrogatorios, la parte de las taquillas y dos o tres más, pero sorprende que con dos actores de renombre de protagonistas no se haya podido hacer nada mejor.
Una pena.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Hollywood : Departamento de homicidios
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|