El capo Gotti ya no está, el FBI se está poniendo duro y el honor es un concepto perdido. Pero para los malcriados hijos veinteañeros de cuatro conocidos mafiosos, la situación va más allá. Cuando tienes un apellido infame, la legalidad tampoco es una opción.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Segundo trabajo de Koppelman en la dirección tras la excelente Rounders, aquí nos encontramos con una película curiosa; por un lado la historia me parece original, los hijos de mafiosos que por culpa de sus padres no pueden llevar una vida como ellos quisieran (en especial el personaje intrepretado estupendamente por Barry Pepper), y entonces se dedican a emular con mayor o menor fortuna a sus padres para ganarse el respeto, por otro lado el reparto es muy bueno para una película de ínfimo presupuesto, decir también que la escena incial me parece sencillamente brutal. En definitiva, me parece una buena película, muy entretenida y bien interpretada. Echadla un vistazo.
William el Sangriento
Ficha de Película enviada por YOTA M el 25 de Octubre de 2004
Buena historia, buen guion, buenas interpretaciones, excelentes personajes. Al principio parece una historia sobre mafiosos pero acaba siendo mas sobre la amistad y los colegas.