«Anything can happen and it probably will» directorio 
Las Minas del Rey Salomón

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Las Minas del Rey Salomón ]
| editar grito

ciudadano dreamers 7520 nivel 1
"¡Grande! ¡Grande! pero sin el DE" (Carlos Pumares intentando hacer publicidad de Fibergran) Le dio 3 puntos
RealWimper -- Domingo, 7 de Noviembre de 2004 a las 18:18.
.62.174.79.150 |
Plagio descarado y oportunista del personaje creado por Lucas y Spielberg (o sea, Indiana Jones). El protagonista no solo comparte su estética, personalidad y aficiones (bueno, Indy era arqueólogo y este un cazatesoros, pero poco importa), sinó que se involucra en las mismas situaciones. Los escenarios son una mezcla de "Indiana Jones, en busca del arca perdida" (1981) e "Indiana Jones y el Templo Maldito" (1984). Del primero toma los aires exóticos y las persecuciones, del segundo los entornos selváticos. Los enemigos, en el extremo del recochineo, vuelven a ser alemanes. La protagonista, para variar, es la clásica gritona rubiales, en clara referencia a Kate Capshaw en "Indiana Jones y el templo maldito" (1981). Incluso los secundarios tienen similitudes notables. A todo esto hay que añadir su fecha de rodaje, 1985, justo un año después del estreno de la segunda película de Indiana Jones. Es decir, cuando las aventuras del arqueólogo ya habían echado raíces.
No obstante, para que la cosa no huela demasiado, la película intenta disfrazarse de remake del clásico "Las minas del rey Salomón". Una obra cuyo original NO es el trabajo de Compton de 1950, pues esa ya era a su vez otro remake, sinó el metraje de Robert Stevenson, que data de 1937 (rodada en B/N).

Ya desde el punto de vista del espectador, la película carece del encanto de las obras de Indy. El personaje de Quatermain, interpretado por Chamberlain, no tiene nada que hacer frente a Jones. La por entonces desconocida Sharon Stone tampoco aporta nada salvo presencia femenina.

Vamos, que este trabajo es un pastiche al que se puede calificar de muchas formas, pero desde luego no de original, porque le mete mano a todo lo que pilla (Indiana Jones, "Las minas del rey Salomón", el personaje de Quatermain). No obstante, dentro de lo malo no es irrisoria e incluso tiene algún que otro detalle interesante (muy poco).

En resumen: Incluso para copiar a los grandes hace falta talento, y esta película no lo tiene. No merece ningún respeto.


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a Las Minas del Rey Salomón
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®