[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a El Lobo
]
Anterior grito
| editar grito
|
|
|
DanKortes
-- Jueves, 6 de Noviembre de 2008 a las 15:12.
|
|
|
.212.21.243.156 |
|
|
La motta y demas inertes, dudo mucho que tu sepas de lo que hablas, ya que tu de ETA, las noticias y poco mas.
Pero lo de tu aportacion... enfin, Waster no creo que defienda nada ni a nadie que no sea en lo extrictamente cinematografico, y el ponerle esa frase de si acaso eres etarra para defenderlos, ya demuestra, lo que en tantas ocasiones HAS DEMOSTRADO, con tus formas de escribir, opiniones, tu gramatica de parbulito o tus puntuaciones equivocadas (ya sabes que cuando te gustan les ponias 0 y cuando eran malas les cascabas 10) etc... QUE ERES tonto de cojones o un analfabeto.
Vale que la dictadura fué dura pero eso no es tan así.
Y en peliculas de este tipo, es normal que salga el politiqueo o la ideologia a relucir, pero que me digais cosas como estas, esta claro que la dictadura no fue tan asi PARA ALGUNOS, para otros, molestaros en preguntar, aunque ni aun asi abririais los ojos (para mear y no echar gota).
Lo peor de todo es que acabamos hablando de cosas asi y no de la pelicula, pero es que hay cosas que nada mas leerlas... APAGA Y VAMONOS
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a El Lobo
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|