[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Basket Case (¿Donde te escondes hermano?)
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
ChemolokY
-- Martes, 24 de Febrero de 2004 a las 22:49.
|
|
|
.80.36.209.34 |
|
|
Interesante pelicula con un buen desarrollo y bastante entretenida. Los fx son bastante cutres,me supongo que sera por la epoca, pero cantan demasiado. Hay momentos muy buenos, como el ataque a los doctores y el susto que se mete la vecina del hotel. Al final cuando sale fucking con la novia del prota es un poco traumatica, menos mal que en la secuela ya fuck con una de su especie. Recomendable.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Basket Case (¿Donde te escondes hermano?)
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|