[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Alejandro Magno
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Murnau
-- Domingo, 6 de Marzo de 2005 a las 20:17.
|
|
|
.81.41.68.204 |
|
|
Exceptuando el montaje, la fotografía, su relativa fidelidad a la Historia y la batalla contra los hindues, la película es un coñazo de los que hacen época. Los diálogos son tan larguísimos y tan cargantes que a veces dan ganas de levantarse y gritarle a los personajes que se callen de una puta vez. Las escenas de flash-back están fatalmente distribuidas. Todo es aburrido, todo es deprimente, (en la media hora final tuve que hacer un verdadero esfuerzo para no dormirme) y Collin Farrel será muy buen actor, pero el papel de Alejandro Magno le queda más grande que una camisa de once varas.
Le pondría un 2, pero le voy a dar un 0 porque me parecen terriblemente inmerecidas las notas tan altas que está recibiendo.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Alejandro Magno
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|