[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Alejandro Magno
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Waster
desde Madrid
, España
-- Martes, 19 de Abril de 2005 a las 08:43.
|
|
|
.82.159.59.39 |
|
|
Mjlnir, perdóaname, pero tú, o eres gilipollas o no has visto la película. ¿Que se centra en si Alejandro era gay o no?. ¡¡Qué dices!!. Harta que aparezcas pasándote de listo en cada foro donde olisqueas ese término tan "peligroso" que llaman izquierda. Y ahora no empieces con lo de la GAL, con Felipe González, Echanove y todas esas historias, por Dios, que no vienen a cuento de nada. No aguanto los panfletos con patas.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Alejandro Magno
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|