[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a El guateque
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Cyberfine Systems
desde Los Ángeles
, EE.UU.
-- Lunes, 10 de Enero de 2005 a las 16:40.
|
|
|
.130.206.197.22 |
|
|
Estoy contigo Waster, una película divertida donde las haya con un Peter Sellers desternillante en el papel de un intrépido actor hindú que intenta abrirse paso en Hollywood. También el resto de actores están a la altura de las circunstancias, como es el caso del camarero borracho, el cowboy de la tele o el cínico productor de cine (la respuesta que da de "salven los cuadros" ante la evidencia de que la casa se está inundando de espuma, pasando olímpicamente de su mujer que está pidiendo auxilio, es genial). Es que hasta la mansión en sí es un gran chiste, con esas barras de bar deslizantes y con todos los servicios informatizados (incluido el fuego de la chimenea o el chorro de la estatua del niño que hace pis). En fin, una comedia enorme en la que yo destacaría la escena en la que Sellers se tiene que aguntar las ganas de ir al servicio para escuchar cantar a la chica que le gusta (sus posturas, la mirada perdida, el sudor en su frente...je, je, je). Un Saludo.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a El guateque
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|