Magnifica pelicula de Scorsese. Infravalorada por la critica, despreciada por el público, castrada por la productora. Sin embargo, me encanta. Tiene mucho de el director neoyorquino, todo lo contrario que el Aviador. Grandes planos, espectacularmente bien dirigida, con un gran guión, es épica y es emocionante. Es America forjada en la sangre y en el dolor. Es un peliculón. Algunas lagunas narrativas debido a las escenas suprimidas entorpecen un poco los últimos 15 minutos. Pero su ambiguedad moral queda escrita con ese final anticlimatico destruido por el poder politico. Genial. Y esta Day-Lewis. Solo de pensar en su papel me emociono.
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.