Junto a la controversal y abravecida Caligula ( por poner un modelo en auge ) nos llega otro de esos bodrios premeditados a provocar escandalo por su supuesto morbo . Ya que no hay calidad cinematográfica ni argumento y muchísimo menos una enseñanza que impartir venderemos este producto bajo el lema " 2 tetas valen más que un guión " y de paso añadimos el atenuante de contar con Bruce " embriagado " willis y de apeliativo conjunto a la calientanabos de su compañera de reparto y así nos aseguramos una buena distribución monetaria entre todos nuestros amiguitos de negocio ( negocio ? quise decir arte cinematográfico ... faltaba más ) . Una plepa infamia en definitiva .
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.