«Anything can happen and it probably will» directorio 
La casa de las dagas voladoras

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a La casa de las dagas voladoras ]
Anterior grito | Siguiente grito
Anterior grito en el árbol | editar grito

ciudadano dreamers 4576 nivel 1
Re: "¡Caramba, ese Yogi lo hizo otra vez!" Le dio 10 puntos
inquisidor eisenhorn desde Hong Kong , SAR -- Miércoles, 9 de Febrero de 2005 a las 13:21.
.213.97.255.17 |
eso de que las culturas no tienen nada que ver es una bulo como una casa, de hecho toda la escritura japonesa se basa en los ideogramas chinos, que dieron lugar a los kanji y de estos salio el silabario hiragana, es cierto que hay pronunciacion japonesa de los kanji, pero tambien mantienen su pronunciacion china, el budismo se introdujo en japon en el año 544 dc introduciendose los sutras desde china en la corte del emperador kinmei.
Entre 1274 y 1281 japon sufrio varias invasiones de las hordas de kublai khan pero logro repelerlas gracias a los elementos (el origen de los kamikaze esta alli) y a la lucha que mantuvo el emperador chino contra los mongoles.
en 1392 se propaga la rama del budismo japones por la secta Jodo shinsu mas conocida como la secta zen, y uno de sus elementos mas famosos es la ceremonia del te tomada de la corte imperial china.
y asi podriamos seguir citando influencias que van desde la literatura el Son Goku esta tomado de la gran novela china Viaje al oeste a la gastronomia, el ramen o el udon derivan de los tallarines chinos.
quizas las diferencias mas apreciables puedan verse en las artes marciales pero curiosamente tanto el kung fu como el karate o el judo tienen el mismo origen tratar de protegerse frente a las hordas a caballo mongolas.
asi que ya ves la creencia popular no esta tan equivocada como tu ignorancia te podria llevar a pensar.
si es cierto que en tiempos recientes Japon y china mantienen una relacion conflictiva pero es que las tropelias que cometio el ejercito japones con su ocupacion de mas de la mitad de china durante la 2ª guerra mundial, con campos de violacion son muy dificiles de borrar.
En general China, Japon, y corea son 3 paises que comparten una historia mas o menos convergente con multiples influencias reciprocas, aunque a sigan teniendo sus propios hechos diferenciales

Es una respuesta a "¡Caramba, ese Yogi lo hizo otra vez!", enviado por Waster el Martes, 8 de Febrero de 2005 a las 23:26

Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a La casa de las dagas voladoras
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®