[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Descubriendo Nunca Jamás (Finding Neverland)
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Punkation
-- Viernes, 18 de Febrero de 2005 a las 20:27.
|
|
|
.212.97.187.78 |
|
|
Vi el trailer, y me apunté la fecha del estreno para hacer la cuenta atrás, el azar quiso que me llegaran entradas gratis para el preestreno, todo parecía ir de puta madre. Pero empieza la peli, y sigue y sigue y no me convenció nada... me esperaba más la verdad. Y mira que Deep me encanta, pero aqui no lo veo yo... el papel que mas me gusta es el de Dustin Hoffman soltando punzadas. La peli casi me hace llorar pero nose, me quedo con el trailer sinceramente.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Descubriendo Nunca Jamás (Finding Neverland)
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|