«Anything can happen and it probably will» directorio 
Constantine

Películas para no dormir

FaceBook Twitter Google Meneame Email


[ Leer respuestas | Enviar una nueva respuesta | Volver a Constantine ]
Anterior grito | Siguiente grito
| editar grito

ciudadano dreamers 9664 nivel 1
La clave es la lanza del destino Le dio 8 puntos
william el sangriento -- Lunes, 21 de Febrero de 2005 a las 01:36.
.81.40.39.60 |
Mucho mejor de lo que me esperaba, es cierto, me parece un buena película, como adaptación no puedo opinar demasiado puesto que no he leido demasiado de Hellblazer (título que deberian haberla puesto todo hay que decirlo...), aunque hay detalles en la actuación de Keanu Reeves que me han parecido muy buenos, es cínico y borde, aunque al final parece un poco ñoño, los secundarios son muy buenos, y el detalle de como enciende los pitillos está conseguido.
Los "villanos" Lucifer y Gabriel son brillantes (en la línea de los angeles caidos de Dogma).
Es una película de pequeño presupuesto pero los efectos especiales, que no son pocos, son muy buenos, en especial las escenas del infierno.
Me gustaria una secuela.

PD: El punto final de Constantine me parece muy gracioso, aunque eche por tierra todo el carácter del personaje.


Responder a este grito

(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na 
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)
Volver a Constantine
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí

Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro, sin el permiso por escrito del autor.
© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®