[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Team America , la policia del mundo
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Premutos !
-- Sábado, 26 de Febrero de 2005 a las 15:37.
|
|
|
.213.60.124.52 |
|
|
Trey Parker y Matt Stone ya declararon publicamente su apoyo al genocida de Bush en la reciente carrera electoral y su administracion psicópatica , además de mostrar todo su apoyo en el making off de la susodicha película ... y no creo que haya sido el único que haya escuchado sus vergonzosas declaraciones ( además de el episodio de Bin laden y este filme , en el cual no ridiculizan a Bush , exclusivamente a sus detractores deformándoles y representados como una tribu de subnormales , lo de michael moore es el colmo . )
Bueno , dejémoslo , ve la película para discutir mis argumentos .
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Team America , la policia del mundo
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|