[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Atrapame si puedes
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Hallenbeck
-- Lunes, 25 de Abril de 2005 a las 12:02.
|
|
|
.80.102.6.253 |
|
|
Buena peli, francamente, con la mala prensa que tiene Di Caprio me esperaba otra cosa, pero aqui lo hace francamente bien. Es un film hecho con gusto, se nota la mano de spielberg, guion suave, buena fotografia y ambientacion, musica de Williams y un estilo en los titulos de credito que hacia años que no veia.
Lo unico que no me gusta de la pelicula es el modo de flashback que ha empleado para contarnos la historia, pero las actuaciones de todos estan muy bien, di caprio, hanks y sobre todo... Walken !!
En el guion me ha gustado sobre todo el personaje de Di Caprio, la fijacion que tenia con el padre para que volviera con su madre y como utilizaba las enseñanzas de su padre en un sentido que seguro que no era para el delito !! Y es que en el fondo no era mas que un crio.
Muy recomendable !!
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Atrapame si puedes
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|