[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a El Asesino de Rosemary
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Judías con tomate
-- Lunes, 20 de Abril de 2009 a las 23:45.
|
|
|
.83.43.99.42 |
|
|
No me esperaba absolutamente nada y son varias las cosas que me han gustado de este film, como por ejemplo la interpretación de la actriz protagonista, porque realmente, ¿alguien puede decirme una película en la que la chica corra y huya con más veracidad y angustia de lo que lo hace esta actriz? También me ha gustado mucho la fotografía tan ochentera, los efectos especiales de maquillaje, muy reales, y hay una escena, hilarante, con la que me he partido la caja de lo buena que es, aquella en la que el policia llama a camping y coje el telefono el perraco ese, jajajajajaja. Lo peor es que el guión no tiene mucho sentido y el final es un poco asi como de sustillo que no aporta nada realmente.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a El Asesino de Rosemary
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|