Estupenda y olvidada. La mejor película de Paul W.S. Anderson, es un duro e impactánte retrato de la juventud sin esperanza, los marginados, cuya única forma de vida se reduce a delinquir y luchar contra la autoridad. Escalofriantes escenas del padre de Billy ignorando a su hijo que acaba de salir de prisión y el contundente final.
Jude Law se defiende muy bien en su debut cinematográfico. Una promesa desde aquel instante y que en diez años de carrera se ha convertido en el mejor actor de su generación y uno de los mejores del momento.
La película tiene 20 minutos censurados en la versión americana. Ni que decir que recomiendo la íntegra.
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.