[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Forrest Gump
]
Anterior grito
| editar grito
|
|
|
Waster
desde Madrid
, España
-- Viernes, 18 de Enero de 2008 a las 12:33.
|
|
|
.213.37.53.95 |
|
|
Sería muy hipócrita por mi parte no subirle la nota después de las veces que la he visto. Y es que, vamos a ver, la película es muy disfrutable, tiene gracia, ritmo, personajes entrañables y Tom Hanks está pletórico interpretándose a sí mismo. Vamos, que a pesar de que ideológicamente tiene purpurina rechinante, es un film muy apreciable.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Forrest Gump
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|