[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Atrapado en el tiempo
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
El otro Snake
-- Sábado, 8 de Octubre de 2005 a las 06:08.
|
|
|
.82.158.1.207 |
|
|
Acabo de verla, (si a éstas horas...:p) y decir que me he estado partiendo con Bill Murray, su personaje está muy bien tratado, me he identificado bastante con las cosas que hace, pensando que muchas se me ocurrirían a mí, o a cualquiera, en tan disparatada situación (lo del suicidio era evidente y está de puta madre verlo reflejado en la pantalla; aunque casi me hace más gracia ver a la hipotesis que llega: es un Dios!!). Muy recomendable.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Atrapado en el tiempo
![](/imagenes/ciudadanospeque.gif) |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|