[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Un final made in Hollywood
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Waster
desde Madrid
, España
-- Martes, 9 de Septiembre de 2003 a las 21:32.
|
|
|
.213.37.172.46 |
|
|
Mr. Crosby, yo creo que lo que intenta decir es que en ciertos países llenos de pseudo-intelectuales reconocen cualquier cosa innovadora, como una obra cuya innovación no es mas que efecto de la ceguera del director, o sea, su segunda opción . Buena película, no es de lo mejor de Woody ni de broma, pero entretiene, tiene algunos momentos desternillantes, una buena crítica al mundo de Hollywood, y un buen guión, pero su simpleza no deja de ser una carga. De todas formas, de lo casi mejor que puede ofrecer el cine actual.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Un final made in Hollywood
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|