Mondongo de cuidado cuyo único interés reside en echarle el ojo a una jovencísima y casi irreconocible Nicole Kidman. Una cinta nfantil como ella sola, con momentos bastante tontos.
Por alguna razón, esas historias en donde un grupo de jovenzuelos les cantan las cuarenta a los facinerosos de turno usando medios políticamente correctos me recuerdan a una antiquísima serie (también australiana) emitida por TVE a comienzos de los 80: "Valle Secreto".
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.