[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a El Diablo sobre ruedas (Duel)
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Aguirregaray
-- Lunes, 13 de Octubre de 2003 a las 22:58.
|
|
|
.62.83.202.4 |
|
|
Que es una peli que trasciende su propio medio puede observarse con sólo ver alguno de los brillantes planos que hay en su metraje. Al principio la querían hacer totalmente muda, lo cual hubiese sido un puntazo, pero tuvieron que meterle algunos diálogos (poquitos) para que el público tuviese al menos algo de comprensión. De todas maneras sobra, por ejemplo, todo el monólogo en off del protagonista en el restaurante de carretera: lo que dice ya se da a entender con las miradas. El final (y me refiero a la última escena en que se nos muestra la reacción del protagonista después de que caiga el camión por el barranco) es genial.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a El Diablo sobre ruedas (Duel)
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|