[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a El Reino de los cielos
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Jorge Romero
-- Lunes, 28 de Noviembre de 2005 a las 16:07.
|
|
|
.200.126.206.202 |
|
|
Floja, tópica e inverosímil epic-movie del venido a menos Scott. Causa gracia ver a un pseudoactor como Orlando Bloom tratar de jugársela de héroe y salvador de multitudes, cuando tiene el aspecto de un niñato inofensivo. En cuanto a los actores secundarios, son de lo mejor de la película, a pesar de que Liam Neeson hace un papel muy parecido al que haría luego en Batman Begins. Como era de esperarse, muy correcta en sus rubros técnicos (acorde a los morlacos invertidos, que seguramente no fueron pocos) pero torpe en cuanto a fluidez narrativa, y pacata y ñoña en cuanto a su resultado final. En fin, otro tostón de un Ridley Scott que parece empecinado en sumergirse en la mediocridad hollywoodense.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a El Reino de los cielos
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|