[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Batman Begins
]
Anterior grito
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
josephhitchcowicz
-- Lunes, 17 de Octubre de 2005 a las 23:40.
|
|
|
.81.0.42.239 |
|
|
Ppppssssssss. . . Estoy de acuerdo con pingüino, solo que a mi no me gusta ni la primera mitad. El guión es cuándo menos mediocre, en la primera hora de esta, excesivamente, larga película, se dedica a atar los cabos que la enlazarían con el Batman de Burton. Y lo hace, pero lo consigue de una manera muy forzada, nada fluida, parece que la primera hora está metida con calzador, y parece existir únicamente para eso, para atar cabos, recordando sin duda a la Venganza de los Sith. La segunda mitad es todavía peor, una avalancha de fuegos artificiales al servicio de un guión que empeora a cada tramo. Parece estar todo en el aire y se explica bastante poco. Además los personajes vuelven a aparecer como por arte magia en el metraje, sin mas, sin explicar que ha sido de ellos en todo el tiempo que no se les ha visto o como han podido sobrevivir. Lo dialogos, en especial los de chico-chica, son la mayoría malos, comerciales y malos. Pero lo peor me ha parecido, lo mal elegido que estaba el reparto: 1- La chica es de lo mas soseras por ser amable. 2 - Los papeles de Oldman y Neeson parecen estar cambiados, y Oldman no pega ni con cola de policía. 3 - El malo ese de los tripis chungos, me irrita, me pone de mala ostia, es un guaperas insulso que está como para darle dos bofetones. 4 - Y lo peor Christian Bale, un actor que no pega ni con cola haciendo de Batman, acartonado y hierático como el solo. El mejor Michael Caine, un actorazo como la copa de un pino. Lo que me ha gustado supongo que ya estaría en el comic: La flor azul y que batman en realidad tema y odie a los murcielagos y se transforme en uno de ellos para que los demás compartan su miedo. Y la música es bastante buena.
Mediocre. Voy a ser benevolo y le voy a poner el cinco mas raspado que he puesto.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Batman Begins
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|