Excelente actualización de la inmortal novela de HG Wells por parte del maestro Spielberg. A resaltar los inquietantes efectos sonoros de la película, que contribuyen decisivamente a hacer creíble la atmósfera de desesperación de los personajes al no tener ningún sitio seguro al que huir. Vista en el cine (piratillas abstenerse, verla en divx no tiene nada que ver) resulta una experiencia absorbente de principio a fin. Excelentes Cruise, Fanning y Robbins.
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.