[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a La Guerra de los Mundos (2005)
]
Anterior grito
| editar grito
|
|
|
Aspersores1000
-- Martes, 5 de Abril de 2011 a las 23:56.
|
|
|
.83.63.239.210 |
|
|
He visto una segunda parte de pelicula que apenas se ha oido de la guerra de los mundos. Esta vez vuelven para acabar lo que empezaron y seguramente entenderas el motivo por el cual vienen aqui a jorobarnos. Da como una explicacion, aunque la pelicula de la parte dos no tenga tantos efectos y este algo verde, ahi mas o menos lo vi explicado, eso si el final igual te deja kao. No te lo digo para no chafarte la pelicula. Pues la parte uno tiene buenas imagenes y me gusto mucho que el padre pasota vaya progresando. Esta entretenida, aunque haya partes que parece que se para un poco, despues sigue la accion, y el final pensaba igual que lapps!! hasta que vi la segunda parte.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a La Guerra de los Mundos (2005)
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|