[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a Valiant
]
| Siguiente grito
| editar grito
|
|
|
Hallenbeck
-- Martes, 19 de Julio de 2005 a las 18:46.
|
|
|
.80.102.35.69 |
|
|
A mi tambien me parece que podria haber dado mucho mas de si, puesto que la idea era bastante original, pero se quedaron a medio camino.
Tecnicamente es muy buena y la musica tambien, pero hay personajes que podian haber dao mucho mas juego, como los halcones y ratones.
Es verdad que hay momentos en que te aburres mas que nada porque Valiant es un soso, todo cambia cuando sale Bugsy, que me gusto mucho doblado por Florentino, en cambio el protagonista, el doblaje me parecio carente de emocion, muy plano.
Solo para niños.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a Valiant
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|