[
Leer respuestas | Enviar
una nueva respuesta | Volver a El Show de Truman
]
Anterior grito
| Siguiente grito
Anterior grito en el árbol
| Siguiente grito en el árbol
| editar grito
|
|
|
Aguirregaray
-- Miércoles, 22 de Octubre de 2003 a las 22:08.
|
|
|
.62.83.196.12 |
|
|
¿seguro?
yo encuentro que el sentido de El show de Truman está muy relacionado con el Gran Hermano de 1984. En cuanto a Gattaca y su relación con Un mundo feliz sí me parece clara, en cuanto en el libro de Huxley se describe una sociedad condicionada genéticamente en la que aparece un individuo anómalo. Fíjate que digo que beben, no que sean adaptaciones y de ahí reside parte del mérito de Andrew Niccol.
|
|
|
Es una respuesta a Re: Yo soy El Creador del programa de T.V. que da esperanza y dicha e inspiración a millo, enviado por Piripiflautico el Miércoles, 22 de Octubre de 2003 a las 21:39
Respuestas
|
|
|
Aguirregaray
-- Miércoles, 22 de Octubre de 2003 a las 22:20.
|
|
|
.62.83.196.12 |
|
|
ups no me había fijado en tu última frase y ahora me doy cuenta de que estamos discrepando aun pensando igual.
Sí, a lo que me refería con "beber de" es a esos factores externos. El mensaje de la obra puede ser totalmente distinto.
|
|
|
Responder
a este grito
Volver a El Show de Truman
 |
¿Todavía no te has registrado? Pos pincha aquí.
Si tienes ya tu alias registrado, desde aquí puedes acceder al panel de control de Ciudadanos Dreamers
|
Si quieres registrar tu nombre o "alias" en los foros a gritos de Dreamers, simplemente registrate como ciudadano de Dreamers. Esto sirve para que nadie más use tus alias, y de paso te pone un simbolito al lado del nombre, como para decir que siempre eres el que dices ser (que no quiere decir que Darth Vader sea Darth Vader, jarl! ).
Los Ciudadanos Dreamers pueden tener Dreamys personalizados para sus mensajes.
Si quieres saber más sobre los Dreamys, pincha aquí
Las imagenes de las mascota de dreamers (o sea, los dreamys) que acompañan a los mensajes aparecidas en los foros a gritos de Dreamers
son propiedad de sus respectivos autores y no pueden ser usadas en otro medio, ya sea digital, impreso, o cualquier otro,
sin el permiso por escrito del autor.
|
|